lunes, 23 de marzo de 2009

XI EFLAC






El encuentro concluyó con una marcha del Ex Convento Regina al palacio de Bellas Artes. Pero previo a la marcha fue la cuarta plenaria que se realizaba, en la que tomaron la palabra diferentes grupos: l@s transexuales, las jóvenes, la trabajadoras sexuales, indigenas, afrodescendientes, las trabajadoras del hogar, las del comité, la feministas autónomas, lesbianas, etc.

A lo largo de la semana se presentaron diferentes lugares para debatir con temas igual de interesantes, los cuales causaron controversia o generaron redes de trabajo, todo esto se gesto dentro del ex convento Regina, mientras que en el ex-convento Teresa se llevaron acabo exposiciones, obras de teatro, proyección de películas y documentales y las fiestas!! 

De verdad no ha habido mejor experiencia que haber sido participe del segundo encuentro que se lleva acabo en México, ya que me permitió darme cuenta que en la lucha por los derechos de las mujeres no estoy sola, que no es una utopia lo que busco y que en verdad se puede lograr algo con el feminismo como bandera.




1 comentario:

  1. Excelente encontrar opiniones de aquello que en otro lugar suena absurdo. Por una equidad real y efectiva en la vida de todas las mujeres!!
    mil abrazos solidarios.
    calacacloaca.blogspot.com

    ResponderEliminar

opinión feminista